jueves, 22 de enero de 2015

Pintalabios mágico marroquí

Hola amores!

Hoy os voy a hablar de unos pintalabios que descubrí hace unos días.  No he podido resistirme y ya me he comprado uno.

Os cuento...

Es un pintalabios marroquí, que está hecho con henna y aceites naturales de argán, la principal característica de este pintalabios es que el color que te deja en los labios no tiene nada que ver con el color de la barra. Es un pintalabios muy hidratante y permanente. 
Lo que más me fascina es que te deja un color rosáceo o rojo según la temperatura corporal, a cada persona le queda un tono diferente.

El que yo me he comprado es el verde y pigmenta con un tono rosa (la tonalidad que me queda a mi en los labios es más bien tirando a fucsia). 
El color verde no es el único, también puedes encontrar otros como el naranja, morado, azul y pigmentan con diferentes tonalidades cromáticas de tonos rojos y distintos rosas.
Os pongo unas fotitos...a ver qué os parece.


recién aplicado

pasados 5 minutos va cogiendo un tono rosado



Conocíais estos pintalabios?? Habéis usado cosmética marroquí??
Algunas famosas ya los usan!!!

Un beso enorme, gracias por leerme.







22 comentarios:

  1. This sounds amazing! Can this be found online? haha sending virtual hug back!

    Vievelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitely amazing!!! You can find it on ebay.

      kisses

      Eliminar
  2. Si Helder para mi ha sido todo un descubrimiento :)

    un besoteee

    ResponderEliminar
  3. En verano mi prima estaba veraneando en la playa y un Senegales (de estos que pasan vendiendo cositas muy cucas mientras tomas el sol) los vendía. Compró el mismo que tu enseñas y es divino, yo quiero comprar uno, pero por ahora nada de nada.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa guapii!! pues yo sólo lo he encontrado en ebay. Encuentras mucha variedad, individuales o por lotes de todos los tonos. Me ha gustado tanto que creo que me voy a comprar los otros colores tambien!!

      un besoteeee :)

      Eliminar
  4. Me encantan estos colores!

    Pásate por mi blog que te he nominado a dos premios!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa guapisima!!

      Pero ilusión me hace estar nominada...y qué tengo que hacer???!!!!!!! ahora mismo me paso por tu blog!!!
      un besoooteeee :)

      Eliminar
  5. Me parecen de lo mas originales es muy bonito el tono que deja!!besos

    ResponderEliminar
  6. que original el pintalabios!!!
    no conocia la marca
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii anjara. Muy original y estan muy bien de precio.

      un besotee

      Eliminar
  7. Me ha llamado muchísimo la atención!! ¿Donde puedo comprarlo?
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapii!!

      Yo lo compré en ebay. Hay mucha variedad, venden colores por separado o en pack.

      un besotee

      Eliminar
  8. Nos dedicamos a la venta de este cósmetico al por mayor, por si alguna lectora le puede interesar, estos pintalabios marroquies los enviamos a usuarios por correo ordinario de forma gratuita!!!

    ResponderEliminar