viernes, 27 de junio de 2014

Cómo planificarse la compra de rebajas

¡Hola a tod@s! 

Se acercan las rebajas y antes de salir a comprar de forma compulsiva dejándose llevar por las ofertas, estos son los pasos que yo voy siguiendo. Para no llegar a casa después de comprar y preguntarme a mi misma, "vale, ¿y ahora que me he comprado para poder ponerme para tal evento, cumpleaños o simplemente para salir a disfrutar de los días de sol??"

Para comenzar voy mirando las webs de las marcas donde voy a ir a comprar, y realizando una "wish list" haciendo un filtro de las prendas que me interesan o necesito, también puedes ir filtrando por precio e ir haciendo outfits para después poder ir a las tiendas más sobre seguro. Una vez en la tienda ya puedes ir observando el tejido y como quedan puestas las mismas; al llevar ya hechos los outfits comprarás con más rapidez y te aseguro que no comprarás tan "a lo loco", aunque siempre caemos en alguna tentación de última hora...ya que solemos picar bastante en los productos impulso ;P

Consejillo
En las rebajas de verano tenemos que tener en cuenta que en las tiendas encontraremos ropa, calzado y complementos de la temporada de principios de primavera, prendas que son un poco de abrigo. Atención: podemos encontrar bastantes gangas en este apartado de prendas ya que a las tiendas les interesa venderlas lo antes posible y son las que comienzan a rebajar antes.

MIS OUTFITS PARA REBAJAS...SIGUE LEYENDO...



MY WISH LIST 
OUTFIT 1 ( colores básicos, estilo casual)
  1. blazer
  2. blusa
  3. jeans tiro alto
  4. sandalias planas y cuñas

OUTFIT 2 ( toque de color)
  1. camiseta o blusa étnica
  2. short
  3. sandalias o espardeñas
OUFIT 3 
  1. mono largo
  2. tacones
Esta es mi resumida wish list, ahora me toca ir buscando las prendas para ir completándola...a comprar BBB. (bueno-bonito-barato) Acepto encantada sugerencias!!!!

gracias por leerme soletes!! besos

Irene










No hay comentarios:

Publicar un comentario