lunes, 29 de diciembre de 2014

Regalos DIY

Holaaa a todos y a todaas!!

Qué tal van las Navidades?? Espero que genial.

Ahora estamos en fechas de muchos regalos y detalles.

Aquí os voy a mostrar algunas ideas de regalos que podéis hacer vosotr@s mism@s.



Simplemente frasco de cristal con tapa, en el que puedes guardar unos algodones, lacas de uñas, quitaesmalte, lima y ya tienes un kit de manicura.




Este detalle me parece muy original y sorprenderás seguro a la persona que se lo regales. Necesitaras: collar u otro detalle que quieras colocar en su interior, 1 nuez, pintura brillante o del color que desees, un trocito de tela o fieltro y un trozo de lazo. 


Puedes regalar también una joya totalmente hecha por ti. Sólo tienes que coger fieltro, unos botones de diferentes tamaños y colores, una cadena y silicona. 
Es muy sencillo, unes los botones entre ellos con la silicona, haciendo que tomen la forma que desees, cuando la silicona se haya secado, ya puedes pegar el fieltro y una vez seca, recortarlo. Finalmente cose los extremos de la cadena al fieltro y... tachááán...ya tienes un collar único y exclusivo.


Otro detalle muy sencillo y útil es este. Con unos simple marcos y unas alcayatas ya puedes tener ordenados tus collares. Un regalo útil a la vez que original y decorativo.




También con un marco, unas cuerdas, alcayatas y unas pinzas de la ropa; puedes hacer una original exposición de fotografías.




Otro regalito DIY, totalmente reciclado. Si tienes un jersey viejo o que no te guste, puedes aprovecharlo para hacer unas manoplas, sólo necesitas un poquito de destreza cosiendo y te quedará genial!!



Otra idea es regalar una planta. Queda presentada de una forma muy original. Necesitarás un tarro de cristal transparente y tierras de diferentes texturas e incluso piedras de colores. Puedes colocar unos cactus o cualquier otro tipo de planta. Juega con las diferentes tierras y tonalidades y quedará muy decorativo.




 La decoración de tazas y de vasos es una buena forma de personalizarlos. Usando rotuladores y pintura para cerámica podrás hacer dibujos e incluso plasmar mensajes muy originales en las tazas. Da rienda suelta a tu creatividad!!

Y para acabar ya que soy muy fan de las velas. Esta es una idea muy sencilla para hacer nosotros mismos velas con olor a canela. 
Simplemente necesitas colocar alrededor de una vela unas ramitas de canela y sujetarlas con un cordel o un lazo. De esta manera ya tienes una vela decorativa y aromática.



Espero que os hayan gustado mis propuestas y que os animéis a regalar alguna. 
Un beso enorme a todos y a todas!!!!


(fotografías by Pinterest)

6 comentarios: